Envíos
Los envíos a todas las Islas Canarias son GRATUITOS en importes superiores a 60€. Para envíos a Península, Ceuta, Melilla o el extranjero, se hace cargo el comprador.
Plazos de entrega en las Islas Canarias
Tipo de Envío
Importe Pedido
Coste de Envío
Envío: 2 a 4 días laborales
Superior a 60€
Gratuito
Envío: 2 a 4 días laborales
Ineferior a 60€
6€
- Las entregas se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hrs, en caso de ausencia en la entrega el coste adicional irá por cuenta del comprador.
- No se realizan entregas los domingos ni los días festivos correspondientes a cada región.
El cumplimiento de dichos plazos pueden variar por factores ajenos a nuestra voluntad.
Devoluciones
- Plazo para devoluciones: El cliente dispone de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
- Condiciones de devolución:
- El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original.
- El cliente será responsable de los gastos de envío de la devolución.
- Una vez recibido el producto y verificado su estado, se procederá al reembolso del importe del producto, excluyendo los gastos de envío iniciales.
- Procedimiento de devolución:
Para realizar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro teléfono 928 58 59 52 también WhatsApp 683 33 73 99 o a través de nuestro correo ventas@caution.es
Read moreShow less- Excepciones:
- Los productos con signos de uso, daños o embalaje deteriorado no serán reembolsados.
- Información adicional:
- Motivos de devolución aceptados: defecto en la fabricación, error en el envío, cambio de talla.
- Reembolso: El importe de la devolución se realizará a través del mismo método con el que se realizó el pago una vez que el paquete haya llegado a nuestras oficinas y se compruebe que el artículo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 15 días.
Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla dentro de los 15 días siguientes a la recepción. El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez recibamos el producto y verifiquemos su estado, te reembolsaremos el importe del producto de la misma forma de pago realizado.
CAMBIOS
Para realizar un cambio, necesitará primero devolver el producto que haya comprado (siguiendo los pasos de arriba) y realizar una nueva compra con la otra talla u otro color.
RECLAMACIONES
En caso de Reclamación los gastos de envío (6,00 €) corren por cuenta de Calzados Isla Canarias siempre y cuando la reclamación sea favorable al cliente. Si el defecto que se reclama no es propio del zapato sino del uso del mismo, el producto sería devuelto al cliente y Calzados Islas Canarias no se haría cargo del coste de envío.